Resulta complicado, casi utópico, sonreír luego de una pena invasora de corazones. Se dice (y creo en tales palabras) que una sonrisa tiene la energía necesaria para enfrentar todo mal; que un ser optimista vive mejor, ya que no sufre las tristezas, sino que las supera, que solo toma los primeros pensamientos y los transforma...
Tales personas entienden lo sucedido, no vuelven a vivirlo a cada instante, ni siquiera a pensarlo para no transformar su vida en una miseria. La idea es tomar el hecho, descomponer acciones y entenderlas, haciendo de las mismas, una lección, la cual nos lleva a aprender y sonreír por una nueva enseñanza, que nos va a ayudar a disfrutar más de la vida. De esta manera, nos vamos rehabilitando de aquél dolor que nos trajo, por un momento, a la soledad y a la melancolía, para volver a manchar con sonrisas nuestro rostro. ¡Prefiero ver la vida en positivo!
Redecorado por Antonella Giménez
no amargarse por tonteras, regalar sonrisas (por que también es lindo que se las regalen a uno) y también a la tristeza llorarla toda y con ganas, por que así ayudás a sacarla de adentro (o eso se supone). keep on writing :)
ResponderEliminarara.
Gracias gracias. Jjaja
ResponderEliminarQuedó bueno loco, Un besoo giu