Entra, entra, bienvenido a mi palacio, donde el verso va deprisa y el tiempo corre despacio, los fachas son los únicos que no entran en mi casa, pero no se les pega, se les da un libro, a ver si se les pasa.

sábado, 25 de julio de 2009

combatiendo al "amor"....


Por qué a veces vamos en contra de lo que pensamos? Hacemos eso que sabemos que está mal.. Qué es eso que está entre la razón y la acción? Eso que en parte nos gusta, y por otro no, eso que 'amamos'... Como aquel que ama a la persona equivocada, o aquel que sigue drogandose.. Y no me refiero a lo que cualquiera desprecia como droga, porque todos tenemos esa droga, sea un cigarro, un porro, un gramo de coca, un cafe a la mañana o a toda hora, un amor (que no es amor), una pc... Eso de lo que dependemos, o en realidad, eso de lo que creemos depender. Eso que llamamos amor, ya deja de serlo, para ser apego, obseción...











El apego es un estado em
ocional de vinculación compulsiva a una cosa o a una persona determinada y está originado por la creencia de que sin eso no se puede ser feliz. Se compone de dos elementos, uno positivo y otro negativo, el elemento positivo es el fogonazo del placer y de la emoción, el estremecimiento que se experimenta cuando se consigue el objeto del deseo. El negativo es la sensación de amenaza y de tensión que lo acompaña. Por su propia naturaleza el apego hace vulnerables a las personas al desorden emocional y desintegra la paz. La semilla del apego sólo puede germinar en la oscuridad de la ignorancia, del engaño y de la ilusión.
Me estoy engañando....

Y la pregunta sigue siendo cómo fluir, cómo nadar mas libremente..?
Sigo buscando el verdadero amor, el verdadero sentimiento,
y no el simple apego, ese amor terrenal que a todos les dibujan...









continuara...

1 comentario:

  1. No lo busques mas ............EL TE VA A ENCONTRAR A VOS!!!!!!!!!!!! Asi es la vida y recorda ......LET IT BE!!!!!!!! Te quiero GULO!!!

    ResponderEliminar